Uber

Policía: Joven baleado por conductor de Uber tras tener una discusión en el auto

Un joven de 19 años se recupera tras necesitar cirugía luego de que presuntamente un conductor de Uber le disparara al terminar un viaje tras una discusión, cuando se dirigía a casa de sus abuelos.

Telemundo

Miles, un joven de 19 años se recupera tras necesitar cirugía luego de que presuntamente un conductor de Uber le disparara al terminar un viaje tras una discusión, cuando se dirigía a casa de sus abuelos.

David Kubiliun, abogado de la familia, dice:

“Cuando el Uber paró, Miles, mi cliente, salió del Uber y el conductor salió también y empezaron a pelear. Fue entonces cuando el conductor de Uber le disparó una bala que entró al estómago de mi cliente”.

Y con su hijo en el hospital, la madre aún se hace preguntas

“¿Por qué el conductor no haz sido arrestado? ¿Quien es el agresor aquí?”.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, en el exterior del complejo residencial Emerald Oaks, ubicado frente al TY Park en Hollywood.

Según el reporte de las autoridades, la disputa comenzó cuando Miles pidió al conductor de Uber finalizar el viaje en una locación diferente a la originalmente fijada.

La policía afirma que fue Miles quien atacó al conductor de Uber, que sufrió lesiones en la cara.

“Mi cliente no tenía ningún arma, nada, nada”, dijo el abogado.

“Miles nunca ha estado involucrado en una pelea; pesa sólo 130 libras. No se enfrenta a las personas. Siempre trata de mantener la paz”, dijo la madre.

“Este caso no es una situación en el que el conductor de Uber puede decir que se estaba defendiendo, porque no es así: él persiguió a mi cliente”.

Tras el incidente, herido, el joven de 19 años logró llegar al complejo residencial donde viven sus abuelos.

Fue una persona que pasaba por allí quien vio al joven tirado en el suelo y llamó al 911.

Según la policía de Hollywood, tras el incidente y el viaje por el que cobró 22 dólares con 95 centavos, aún encontrándose cerca del lugar, el conductor también llamó al 911.

“Si él dijo, o pensó que algo le pasó podía haber llamado a la policía antes de disparar y no lo hizo en este caso”, dijo el abogado.

Contáctanos