HOUSTON

Condenan a 20 años de prisión a hombre furioso que disparó a desconocido

Tras una pelea con su pareja, Kendrick Green disparó ocho tiros en contra de un desconocido en el estacionamiento de una tienda de Jersey Village.

HOUSTON – Ya recibió sentencia, el hombre que el 6 de agosto del 2021 hirió de al menos 6 disparos a un hombre que ni siquiera conocía en el estacionamiento de una tienda Kroger.

Kendrick Green, de 37 años pasará 20 años en prisión y deberá de pagar una multa por la agresión agravada con un arma de fuego.

Ese día, Green discutía con su pareja mientras iban en el carro y la bajó en el estacionamiento del supermercado. Ella corría aterrorizada a esconderse en el baño de mujeres.

La representante demócrata Stacey Travers presentó un proyecto de ley que busca instar a los sacerdotes de las iglesias católicas a reportar confesiones relacionadas con delitos.

Entonces Green descargó su furia contra un hombre que guardaba el mandado en su carro.

Según las investigaciones, tras provocar una pelea, el acusado le disparó al carro del desconocido en 8 ocasiones, impactándolo en los brazos, torso, barbilla y cuello.

Tras la sentencia, la fiscal Kim Ogg dijo que “Los ciudadanos del Condado Harris están cansados de la violencia por armas de fuego, especialmente en casos como éste en el que un caso de abuso por violencia doméstica conduce a que una persona inocente reciba seis disparos".

La víctima estuvo varios meses en recuperación por las heridas.

Contáctanos