Escándalo sexual sacude una legislatura

Ambos senadores dijeron que buscaron el perdón de sus familias.

Luego de que una página web asegurara que tiene evidencia fotográfica que los compromete, los senadores Oscar Braynon y Anitere Flores, de partidos opuestos, admitieron este martes que tuvieron una relación de infidelidad y dijeron que buscaron el perdón de sus familias.

Ambos son parte de la legislatura estatal en Tallahase, Florida.

El senador demócrata de Miami Gardens y la senadora republicana de Miami emitieron una declaración conjunta diciendo que no desean “chismes y rumores que distraigan de los importantes asuntos de la gente”. Y reconocieron que “nuestra larga amistad evolución hasta un nivel que lamentamos profundamente”.

La declaración fue emitida luego de que la página web FloresBraynonAffair.com publicara un supuesto video de Flores entrando y saliendo del apartamento de Braynon en Tallahasee durante cuatro noches consecutivas.

Ambos residen en un edificio de departamentos cerca de la legislatura, popular entre los funcionarios que llegan a Tallahase de otras ciudades.

“Hemos buscado el perdón de nuestras familias y también buscamos el perdón de nuestros constituyentes y de Dios”, dice la declaración.

“Pedimos a todos los demás que respeten y brinden a nuestras familias la privacidad que merecen”, añadieron.

Según Wikipedia, ambos están casados y tienen dos hijos; Flores dos y Braynon también dos.

Contáctanos