Pensilvania

Lluvia de balas dentro de un bar de Filadelfia deja siete heridos

El tiroteo se desató a tempranas horas de la noche en la avenida Delaware en Filadelfia.

Telemundo

FILADELFIA - Al menos siete personas fueron baleadas dentro de un club nocturno durante la noche del viernes en el centro de Filadelfia.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron dentro de un bar con campo de golf en su interior, ubicado en la avenida Delaware, alrededor de las 8 p.m.

Se informó que siete personas resultaron heridas durante el altrecado, con un hombre de 42 años, otro de 18 y otro de 23 en estado crítico.

Las víctimas baleadas tenían entre 17 años hasta los 42 años.

Según la cabo del Departamento de Policía de Filadelfia, Jasmine Reilly, la balacera se habría desatado a raíz de un supuesto altercado dentro del bar.

Reilly señaló que videos de vigilancia muestran a un hombre abriendo fuego contra un grupo de personas que estaban en la calle.

Tras la balacera, las autoridades registraron 21 casquillos de bala en la escena y se recuperaron dos armas semiautomáticas y una pistola en un auto aledaño, dijo Reilly.

El subcomisionado del Departamento de Policía de Filadelfia, Joel Dales, señaló que a pesar de que la zona es segura, el club donde ocurrió el tiroteo ha resultado ser "problemático".

Los uniformados señalaron haber recuperado dos armas semiautomáticas y una pistola en una camioneta aledaña.

La balacera se produjo poco después de que dos adolescentes, uno de 14 años y otro de 11 resultaran baleados mientras montaban en moto el sábado por la tarde.

Contáctanos