LVMPD

Policía halla restos humanos en un barril; hay un arresto

Los restos fueron encontrados en el área de Palm Street y Quail Avenue.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) reportó que un sospechoso está bajo custodia por un asesinato después de que se encontraron restos humanos en un barril.

Los oficiales fueron llamados a un informe de posibles restos encontrados en un barril en el área de Palm Street y Quail Avenue, cerca de Russell Road y Mountain Vista Street, el martes 29 de noviembre, dijo LVMPD en un comunicado.

Los oficiales confirmaron el descubrimiento y los detectives de homicidios respondieron para investigar. Determinaron que la víctima había sido reportada como desaparecida el 3 de noviembre.

Mientras, Ryan Bently, de 43 años, fue identificado como sospechoso de la muerte de la víctima, informó la policía. Bently fue arrestado el martes por la noche y  fue procesado por sospecha de asesinato abierto con un arma mortal.

No se revelaron más detalles. Bentley estaba programado para hacer su primera aparición en la corte el miércoles por la tarde.

La oficina del forense del condado de Clark revelará el nombre de la víctima y la causa y forma de la muerte, según LVMPD.

Contáctanos