miami beach

¿Dónde está Ángela? Madre clama por ayuda para hallar a su hija desaparecida durante vacaciones

El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami emitió un aviso de persona desaparecida para Angela Morrisey, de 23 años.

Telemundo

FLORIDA - Una madre está desesperada por obtener respuestas, después de que su hija desapareciera misteriosamente, mientras estaba de vacaciones en Miami.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami emitió un aviso de persona desaparecida para Angela Morrisey, de 23 años, quien fue vista por última vez el 28 de marzo en Bayside Market Place.

"Ha pasado demasiado tiempo y me estoy preocupando más con cada día que pasa", dijo la madre de Morrisey, Darnella Melancon, a NBC 6 el lunes.

Un informe de persona desaparecida presentado el 29 de marzo muestra que Morrisey es de Sacramento, California. Su prometido, Amir El-badry, de 23 años, dijo que la vio alrededor de las 8 pm la noche anterior, cuando dijo que iba al baño y nunca regresó.

El-bardy tomó un Uber de regreso a su Airbnb, en Miami Beach, con la esperanza de que ella hubiera viajado allí, pero no estaba allí y notificó a la policía.

Según Melancon, su futuro yerno cambió su historia varias veces. El-badry, finalmente, le dijo que él y Morrisey se pelearon, y él se fue de excursión en barco desde Bayside sin ella.

Cuando regresó, no pudo encontrarla, pero encontró su teléfono celular en una tienda.

"En este punto, simplemente no tengo una imagen completa de lo que sucedió exactamente entre ellos, qué tan severa fue esta pelea en la que todos tomaron caminos separados en una ciudad extraña", dijo Melancon. "Sabías que no tenía el teléfono con ella y decidiste dar un paseo en bote sin ella, cuando todo el viaje de vacaciones era para ellos dos. Se suponía que él le iba a proponer matrimonio al día siguiente".

La pareja dejó a sus dos hijos con Melancon, quien dice que su hija vigilaba constantemente a los niños mientras estaba de vacaciones.

“Lo habitual era al menos todos los días o cada dos días, ella estaba enviando mensajes de texto y FaceTime con los niños, y si yo estaba en el trabajo, todavía llamaba a alguien más en la casa para FaceTime con los niños y me decía cuánto los extrañaba, así que eso también genera una preocupación adicional ", dijo Melancon.

Morrisey mide 5'5" de altura y pesa 145 libras con cabello negro y ojos marrones. Fue vista por última vez con una camisa negra con un diseño blanco en la parte delantera, con pantalones cortos negros y zapatillas blancas y tiene tatuajes en el brazo derecho.

“La amamos mucho, la extrañamos y solo la queremos en casa, a salvo y segura”, dijo Melancon.

Cualquier persona que tenga información debe llamar al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6300.

Contáctanos