Miya Marcano

Caso Miya Marcano: autopsia confirma que cadáver hallado es de la joven desaparecida

El cadáver fue encontrado a las 10:45 a.m. en una zona boscosa del complejo de apartamentos Tymber Skan, en el Condado Orange.

Telemundo

CONDADO ORANGE, Florida – Tras varios días del hallazgo del cuerpo de una joven en el condado Orange que se creía era el de la joven desaparecida, el médico forense confirmó que el cuerpo hallado se trata de la joven de 19 años Miya Marcano.

La estudiante universitaria fue vista por última vez alrededor de las 5 p.m. el viernes 24 de septiembre en los apartamentos Arden Villas, ubicados en 3303 Arden Villas Boulevard en Orlando.

Miya tenía un vuelo programado esa noche, pero nunca subió al avión.

La Oficina de Alguacil del Condado Orange informó el sábado que hallaron un cuerpo que creían era de la joven Miya Marcano.

El cadáver fue encontrado a las 10:45 a.m. en una zona boscosa del complejo de apartamentos Tymber Skan, en el Condado Orange.

Una cartera con documentos de identidad de Marcano fue hallada en las cercanías, agregó el alguacil.

el alguacil del condado Orange John Mina reveló que Armando Caballero era la principal persona de interés en el caso.

Caballero, de 27 años, era un empleado de mantenimiento en los apartamentos Arden Villas, donde Miya trabajaba y vivía.

Según investigadores, el hombre pretendía tener un romance con la joven, lo que según los familiares ella rechazaba.

Caballero entró al departamento de Marcano con una llave maestra una media hora antes de la desaparición, agregaron las autoridades.

En un video que obtuvimos muestra a un hombre con las características de Caballero bajándose de un vehículo y cargando lo que familiares dicen es una manta que pertenece a Miya Marcano. Lo grabaron en los apartamentos San Jose en Winter Park donde vivía el hombre.

El lunes, Caballero fue hallado muerto por una herida autoinfligida, informaron las autoridades.

Contáctanos