loteria

Millonarios con “raspaditos” de la lotería: cinco afortunados ganan $11 millones en total

Algunos residentes de California se hicieron millonarios con los Scratchers.

Telemundo

La Lotería de California anunció varios ganadores nuevos que se hicieron millonarios con los Scratchers, o "raspaditos".

En el condado de Los Ángeles, Eugenio Anaya y Martín Ramírez ganaron $1 millón cada uno. Anaya obtuvo su premio mayor después de jugar un juego Sparkling Riches Scratchers comprado en One Stop Liquor Whole Mart en Los Ángeles. Ramírez, otro ganador del premio mayor, obtuvo su millón de dólares en el Chevron en East Huntington Drive en Monrovia jugando ¡El regalo perfecto!

Gabby Gonzales, una empleada de Chevron, dijo que esta es la primera vez que escucha que alguien gana en su tienda. “Vendemos muchos Scratchers. Mucha gente dice que les gusta jugar aquí porque somos amables”, explicó González. “Después del boleto de $1 millón, han llegado más jugadores. Creo que se corrió la voz. Creen que tenemos suerte”.

Un jugador en Berkeley acumuló $5 millones mientras literalmente jugaba $5,000,000 Extreme. Lenora Watson compró su boleto ganador en SP Gas & Food Mart en Berkeley.

Y finalmente, dos jugadores ganaron $2 millones cada uno mientras jugaban Instant Crossword Scratchers. Susana Corona compró su boleto ganador en Torrance en McCowan Liquor, y Miguel Ambriz compró su boleto en un Chevron en Victoria Avenue en Ventura.

En 1984, los votantes crearon la Lotería de California para recaudar dinero adicional para las escuelas públicas de todo el estado. Desde sus inicios, la lotería ha generado más de $41 mil millones para instituciones educativas que van desde jardín de infantes hasta universidades.

Si cree que usted o alguien que conoce tiene un problema con el juego, puede llamar a la línea de ayuda confidencial para problemas con el juego de California al 1 800 GAMBLER.

Contáctanos