“Asesino invisible” mata a dos hombres y a dos bebés

El dueño de la casa permitía que se quedaran a dormir ahí porque no tenían donde vivir.

Cuatro personas fueron halladas muertas dentro de una vivienda en Dallas, Texas, temprano en la mañana este domingo. Según las autoridades, se cree que fue por una inhalación de monóxido de carbono.

Las víctimas identificadas incluyen a Néstor Martinez, un joven padre; y sus dos pequeños hijos; y otra persona adulta compañero de trabajo del padre, de acuerdo a la policía.

Las autoridades encontraron un generador portátil dentro de la casa que no tenía electricidad. Al parecer habían sufrido intentos de robo por el generador anteriormente.

El dueño de la propiedad explicó que los hombres trabajaban para él y él les permitía quedarse dentro de la vivienda porque no tenían donde vivir. Pero los encontró muertos el domingo.

En entrevista exclusiva con Telemundo 39, la madre de los menores, Esmeralda González, dijo que Elijah y Josaiah tenían un año y siete meses de edad, pero era común que el padre y los niños estuvieron juntos los fines de semana porque ellos estaban separados.

''Si él me hubiera llamado para decirme que no tenía dónde quedarse, hubiéramos hecho algo'', dijo entre sollozos la madre originaria de Honduras.

Hasta el momento se desconocía la identidad de la cuarta víctima.

Contáctanos