Condado Orange

Tragedia en las vías: joven y niña de 11 años mueren tras choque con auto que estaba en presunta carrera clandestina

Los conductores de los vehículos involucrados en la supuesta carrera, de 17 y 19 años, no resultaron heridos.

Telemundo

CONDADO ORANGE, Florida - La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) informó que una segunda persona en un accidente causado por aparentes carreras clandestinas murió.

FHP dijo que una mujer de 23 años falleció el miércoles por la madrugada debido a las lesiones que sufrió en un accidente el 2 de abril. La víctima fue declarada muerta en el Hospital Regional del Condado Osceola.

El accidente también falleció a una niña de 11 años en el mismo vehículo. Una tercera víctima, una mujer de 35 años, sufrió heridas graves.

Según FHP, los tres vehículos involucrados en el accidente viajaban hacia el oeste por la US-192 en el condado Orange. Se informó originalmente que el accidente ocurrió en el condado Osceola.

Alguacil del Condado Osceola, Marcos Lopez, realizó una rueda de prensa para hablar sobre las medidas que agentes están tomando a raíz de las carreras callejeras y que un automóvil que participó en una de ellas causará la muerte de una niña de 11 años.

Un auto Dodge Charger viajaba detrás de una camioneta Toyota que transportaba a la niña de 11 años y a las otras dos mujeres. El Charger no redujo la velocidad cuando se acercó a la camioneta y la golpeó por detrás. La camioneta entró en la mediana y chocó con una señal de advertencia. El cargador terminó golpeando una señal de límite de velocidad.

Un tercer vehículo, un Kia Optima, fue alcanzado por escombros.

La niña de 11 años murió en el hospital. El otro pasajero de 23 años murió el miércoles por la mañana alrededor de las 2 a.m.

Los conductores del Charger y Optima, de 17 y 19 años, no resultaron heridos.

Según testigos, los conductores del Charger y Optima estaban "participando activamente en una carrera clandestinas, antes de la colisión".

Los cargos están pendientes contra los conductores de 19 y 17 años.

Contáctanos