Connecticut

Hallan cuerpo de mujer desaparecida en el sótano de una casa

Willimantic police vehicle

CONNECTICUT - Una mujer que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta en el sótano de una casa en Willimantic el sábado, informó la policía.

Los oficiales fueron contactados el sábado alrededor de las 2 p.m. por la familia de la mujer que se encontraba desaparecida desde la mañana. Creían que ella estaba en Willimantic.

Cuando la policía fue a Chapman Street para investigar, determinaron que el vehículo de la mujer desaparecida ya no estaba en el área.

Las autoridades dijeron que un oficial de patrulla encontró el vehículo de la mujer desaparecida en un negocio cercano. Un K9 de la policía rastreó desde su vehículo hasta una casa donde se creía que estaba la mujer.

En la casa, los investigadores dijeron que se vio a un sospechoso huyendo del área. La persona fue detenida por la policía y posteriormente arrestada en el lugar por cargos no relacionados.

Dentro de la casa, la policía dijo que encontraron a una mujer muerta en el sótano. Su identidad no ha sido revelada.

"Este es un caso profundamente preocupante en muchos niveles y uno de los peores casos que he visto en 27 años en el cumplimiento de la ley", dijo el jefe de policía de Willimantic, Paul Hussey, en un comunicado.

El Fiscal del Estado de Windham ha ordenado a la Unidad de Delitos del Distrito Este que asuma la investigación. Sigue activo y continuo.

No hay peligro para el público y parece que se trata de un incidente aislado.

Contáctanos