apunalamiento

Sangriento ataque: “hombre loco” mató a puñaladas a mujer que intentó salvar a su perro

Los oficiales respondieron a la cuadra 1400 de la calle Renwick a la 1:35 p.m. con respecto al incidente, de acuerdo con el Departamento de alguacil del condado de Los Ángeles.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Una mujer y su perro fueron apuñalados hasta la muerte el jueves cerca de un parque de San Dimas, cerca a Los Ángeles, y un hombre fue detenido.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que un "hombre loco" comenzó a apuñalar al perro, y cuando ella trató de intervenir, la mató también.

La mujer trató de salvar a su mascota en la cuadra 1400 de Renwick St. cerca de Lone Hill Park a la 1:35 p.m.

La víctima, cuyo nombre y edad no han sido divulgados hasta ahora, fue declarada muerta en el lugar.

Unos buenos samaritanos intentaron intervenir, arrojando una piedra al hombre para ayudar a la mujer, pero la víctima murió.

Los oficiales que llegaron detuvieron al hombre y fue llevado a un hospital donde lo evaluarán por lesiones en la cabeza antes de ser llevado a la estación del alguacil de San Dimas para enfrentar cargos por asesinato, dijo Du Busky.

El nombre del sospechoso tampoco ha sido revelado y el motivo del ataque no estaba claro.

Cualquier persona con información sobre el asesinato debe llamar a la Oficina de Homicidios del Sheriff al 323-890-5500. Se puede llamar a Crime Stoppers para dar pistas anónimas al 800-222-8477.

Las autoridades del condado de Prince George’s han anunciado el arresto de un adolescente de 14 años como presunto autor del asesinato de un taxista hispano registrado la noche del domingo en Chillum, Maryland.
Derechos de autor CNS - City News Service
Contáctanos