Connecticut

La sentencian por asesinar a mujer cuyo cuerpo fue hallado sin cabeza en un parque

Casandra Nazario recibió 25 años de prisión tras llegar a un acuerdo con la fiscalía.

NBC Connecticut

CONNECTICUT - Una mujer de Connecticut fue sentenciada a 25 años de prisión por el asesinato de una mujer cuyo cuerpo sin cabeza fue encontrado en un parque estatal.

Casandra Nazario, de 26 años, de Waterbury, se declaró culpable en abril de asesinato, robo en primer grado y manipulación de pruebas por su participación en la muerte a puñaladas de Rachel Lerato Sebetlela en julio de 2020.

Un excursionista encontró los restos de Sebetlela envueltos en mantas y bolsas de basura en el Parque Estatal Black Rock en Watertown el 12 de septiembre de 2020.

Nazario, quien fue sentenciada el lunes en el Tribunal Superior, llegó a un acuerdo con los fiscales y testificó contra su coacusado, Miles Johnson, quien fue sentenciado el 2 de agosto a 55 años de prisión.

Durante el juicio de Johnson, los fiscales presentaron pruebas de que él y Nazario, que habían estado saliendo, apuñalaron a Sebetlela varias veces en el torso después de que entraron en su casa.

Los fiscales presentaron pruebas de que el novio de Sebetlela en Nueva York le había dicho a Nazario que Sebetlela y Johnson estaban teniendo una aventura y afirmó que Sebetlela podría haberlos expuesto al VIH. Sebetlela también le había dicho a Nazario que estaba embarazada del hijo de Johnson, dijeron los fiscales.

Nazario testificó que ella y Johnson pasaron el día preparándose para el asesinato, incluida la compra de ropa negra y un cuchillo.

Contáctanos