Niño sin brazos ni pies sorprende jugando al fútbol

El pequeño es jugador defensivo y su trabajo es prevenir que los contrarios acumulen puntajes con el balón.

Un estudiante de séptimo grado está causando sensación en el futbol americano, pues a sus 12 años no solo es un atleta estrella sino que también es una inspiración para muchos ya que no tiene ni brazos ni piernas.

Es difícil imaginarse que un niño como Gaven Tony, de Pensilvania, pueda correr por una cancha de futbol americano y derrumbe a jugadores del equipo contrario tras nacer sin brazos ni piernas.

Sin embargo, Gaven ha sorprendido a todo el mundo haciendo eso y mucho más.

“Yo veo a los Eagles, a DeMarco Murray y Ryan Matthews y yo digo que si ellos pueden hacer esas cosas, yo quiero ver si con esfuerzo lo puedo intentar y ver qué pasa” refiere Gaven.

El pequeño es jugador defensivo y su trabajo es prevenir que los contrarios acumulen puntajes con el balón.

Su madre es su mejor porrista y lo acompaña a todos sus partidos. Sin embargo admite que a veces se preocupa por su bienestar ya que el deporte es rudo.

“Solo espero que no se hiera y dé lo mejor de él. Él da lo mejor de sí mismo cada vez que lo intenta”, dijo su mamá, Jeanelle Toney.

A pesar de todas las circunstancias en contra de Gaven, él dice estar decidido a sobresalir en la vida convirtiéndose en una inspiración para todos aquellos que lo rodean.

Contáctanos