North Las Vegas

Policía: choque termina con bebé volando y estrellándose contra el parabrisas

Kazjah Dillon, de 24 años, de North Las Vegas iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, dijo la policía.

Telemundo

LAS VEGAS, Nevada - Un bebé salió expulsado de su asiento y golpeó su cabeza contra el parabrisas y un segundo menor estaba sin el cinturón de seguridad, luego de que su mamá condujera bajo los efectos de alcohol y a exceso de velocidad y estrellara su vehículo contra dos rocas, según un reporte de la Policía de North Las Vegas.

Kazjah Dillon, de 24 años, de North Las Vegas, conducía por las intersecciones Camino Al Norte y Edna Crane Avenue a eso de las 6:30 de la madrugada del 28 de agosto cuando golpeó dos rocas en el suelo, lee el informe policial.

Sus dos hijos, un bebé y un niño de un año, fueron llevados al Centro Médico Universitario, dijo la policía. Uno de ellos tenía una “contusión visible en la frente”, describió la policía en su informe.

Luego de estrellarse, Dillon abandonó la escena y fue encontrada en una comunidad cercana a la escena.

Mientras hablaba con Dillon, los oficiales dijeron que olía a alcohol. Ella confesó a la policía que había tomado dos Hennessey’s alrededor de la medianoche mientras estaba en el Drai's Night Club que ubica en Las Vegas Strip.  

Policía de North Las Vegas

Posteriormente, la mujer recogió a los menores en casa de su abuela, dice el informe.

Por otro lado, la licencia de Dillon expiró en junio y había sido suspendida en marzo, dijo la policía.

Dillon enfrenta 13 cargos y permaneció fichada en la cárcel de North Las Vegas hasta el miércoles.

Contáctanos