Nueva Jersey

Macabro: mecánico halla cabello y dientes humanos en un auto que estaba reparando

El espeluznante hallazgo se hizo cuando el vehículo estaba en un centro de servicio debido a un presunto problema mecánico.

Man working under car
Getty Images

Lo que debes saber

  • Dientes humanos fueron hallados en la rejilla de un automóvil que estaba en un centro de servicio de vehículos en Nueva Jersey el lunes por la mañana, dijeron funcionarios a nuestra cadena hermana NBC New York.
  • Primero se creyó que los dientes eran de un ciervo, pero un estudio forense de ellos confirmó que pertenecían a un ser humano, según el alcalde de Linden, Derek Armstead, quien le dijo a nuestra cadena hermana NBC New York que también se descubrió cabello humano en la chasis del automóvil.
  • La policía cree que la conductora golpeó a alguien que murió en la autopista Nueva Jersey Turnpike en diciembre, cuando se descubrió un cuerpo que había sido atropellado varias veces. No hay cargos pendientes, ya que la policía cree que ella no sabía qué había golpeado.

NUEVA JERSEY - Dientes humanos fueron hallados en la rejilla de un automóvil que estaba en un centro de servicio de vehículos en Nueva Jersey el lunes por la mañana, dijeron funcionarios a nuestra cadena hermana NBC New York.

La policía de Linden estuvo en el Centro de Servicio de Goodyear todo el día, luego de que un empleado informara sobre el inquietante descubrimiento cuando el automóvil estaba siendo colocado en un elevador para su mantenimiento.

Primero se creyó que los dientes eran de un ciervo, pero un estudio forense de ellos confirmó que pertenecían a un ser humano, según el alcalde de Linden, Derek Armstead, quien le dijo a nuestra cadena hermana NBC New York que también se descubrió cabello humano en la chasis del automóvil.

La dueña del automóvil les dijo a los empleados que había sentido algún problema en el andar de su vehículo, por lo que trajo el automóvil para que lo revisaran, dijo Armstead.

La policía cree que la conductora atropelló a alguien que murió en la autopista Nueva Jersey Turnpike en diciembre, cuando se descubrió un cuerpo que había sido atropellado varias veces.

No hay cargos pendientes, ya que la policía cree que ella no se dio cuenta que había atropellado a una persona. Una investigación está en curso.

Contáctanos