muerte

Una mujer habría vivido con el cadáver de su madre por más de un año

Según la policía, la mujer dijo que su madre murió por causas naturales en abril del 2021.

Telemundo

La policía informó que halló el martes a una mujer viviendo junto al cadáver de su madre, que al parecer tenía más de un año muerta, dentro de una vivienda en Petaluma, California.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 10:52 p.m., en la cuadra 200 de Windsor Drive, cuando, según se informó, oficiales acudieron al lugar para realizar un control de bienestar ya que los vecinos reportaron que había entre 20 y 30 paquetes apilados en el porche del inmueble.

Al llegar al lugar, tocaron la puerta, pero nadie respondió, por lo que decidieron ingresar a la casa, se indicó.

La policía dijo que una vez dentro de la residencia, vio a la fallecida en la sala de estar y a una segunda mujer adulta en un dormitorio que decía ser su hija.

La madre había estado muerta durante más de un año, se informó. También se indicó que la hija cooperó con la policía y dijo que su madre había muerto en abril de 2021. La mujer fue llevada a un hospital local para ser evaluada, dijo la policía.

Debido a las circunstancias desconocidas que rodearon a este incidente, los investigadores del Departamento de Policía de Petaluma iniciaron una investigación de muerte desatendida.

Se obtuvo una orden de registro y se completó un proceso exhaustivo del lugar, dijo la policía. La casa ha sido "etiquetada en rojo" debido a la condición inhabitable del interior de la residencia.

La policía dijo que no hay sospechosos o problemas de seguridad en el vecindario. Por el momento no se ha revelado la identidad de la mujer fallecida.

Cualquier persona que pueda tener información relevante para esta investigación debe llamar al detective Daniel Boyd al (707) 778-4334 o enviarle un correo electrónico a dboyd@cityofpetaluma.org.

Contáctanos