fuegos artificiales

Pierde una mano en accidente con fuegos artificiales

El incidente se produce días después de que los departamentos de Broward emitieran una advertencia pública sobre los peligros de encender fuegos artificiales en el hogar.

Telemundo

Un hombre de Florida perdió una mano en un accidente con fuegos artificiales en las primeras horas de la mañana del sábado y se trasladó de inmediato a un hospital cercano, pero los rescatistas descubrieran que la parte del cuerpo se había quedado en el sitio del accidente.

El accidente ocurrió poco después de la 1 a.m. del sábado en la cuadra 4400 de North State Road 7 en el área de Lauderdale Lakes, según la Oficina del Alguacil del Condado Broward.

Cuando llegaron, los equipos de primera respuesta se enteraron de que el hombre ya había viajado a un hospital cercano en un vehículo privado.

Los paramédicos transportaron la mano cortada del hombre al hospital por separado.

Posteriormente, los equipos de rescate de bomberos transportaron al hombre y su mano al Centro Médico de Salud de Broward para recibir tratamiento.

El incidente se produce días después de que los departamentos de Broward emitieran una advertencia pública sobre los peligros de encender fuegos artificiales en el hogar, afirmando que son "lo suficientemente calientes como para causar desfiguración y quemaduras graves", así como incendios, lesiones e incluso la muerte.

"Ve a disfrutar de los fuegos artificiales con tu familia", dijo el jefe de batallón Michael Kane. "Pero instamos a las familias a que no disparen fuegos artificiales por su cuenta".

Contáctanos