Pitbull desfigura a su dueña en horrendo ataque

Un oficial de policía disparó a muerte al enfurecido animal tras el sangriento ataque.

17 fotos
1/17
NBC Bay Area
2/17
Feed Loader
3/17
TELEMUNDO 47
Vuelve a ocurrir en nuestra área. La policía de Nueva Jersey informó acerca de un sangriento ataque de un perro pitbull que habría enfurecido sin razón aparente.
4/17
TELEMUNDO 47
La uniformada dijo que el animal hirió a un menor hispano de 17 años y a su dueña, quien recibió más de 100 puntos de sutura debido a las mordidas.
5/17
TELEMUNDO 47
Un oficial de policía mató al animal con un disparo en la cabeza, pues este se tornó cada vez más agresivo, según el reporte.
6/17
TELEMUNDO 47
El incidente ocurrió la mañana del viernes en un complejo de apartamentos en el sector de Hasbrouck Heights.
7/17
TELEMUNDO 47
El pitbull supuestamente atacó al menor cuando su dueña lo llevaba a caminar, dijo un testigo del hecho de sangre.
8/17
David McNew/Getty Images
La mujer trató de controlar al can en medio del ataque y lo jaló con fuerza de la correa, fue entonces cuando la bestia la embistió a dentelladas.
9/17
TELEMUNDO 47
Al llegar las autoridades, el perro se volvió aún más agresivo y trató de atacar a los oficiales, quienes se vieron obligados a abrir fuego para detener el feroz ataque.
10/17
NBCChicago.com
El perro fue descrito por los vecinos del edificio como “amigable y educado”, hasta el viernes por la mañana, cuando su instinto emergió repentinamente.
11/17
TELEMUNDO 47
En una entrevista con Telemundo 47, una vecina dijo que tenía interacciones agradables con el pitbull y agregó que el perro saltó sobre ella de manera amistosa en varias ocasiones.
12/17
TELEMUNDO 47
En las imágenes captadas por nuestras cámaras se observa sangre en el piso y en las paredes.
13/17
TELEMUNDO 47
En fotos compartidas por el padre de la víctima, Guido De Castro, se puede observar las heridas sangrentes en el brazo de su hijo.
14/17
TELEMUNDO 47
Otra foto muestra el suéter rasgado del menor. A la prenda le falta parte de una manga, probablemente donde el perro mordió al adolescente.
15/17
NBC Bay Area
La mordedura del perro era tan poderosa y profunda que desgarró el músculo del brazo de su víctima, dijo el padre.
16/17
TELEMUNDO 47
De Castro, quien es encargado del edificio, dice que solo se permiten perros pequeños y agregó que se han reportado quejas acerca del perro involucrado en el ataque.
17/17
TELEMUNDO 47
La dueña del can permanece en el hospital y será sometida a una cirugía plástica, pues recibió al menos 180 puntos en la cabeza, la cara y el brazo. Según testigos, la mujer quedó desfigurada debido a las profundas mordidas.
Contáctanos