Boston

Captado en video: clienta furiosa destroza restaurante hispano y agrede empleado

Según los informes, la mujer salió corriendo antes de que llegara la policía.

Telemundo

La policía está pidiendo la ayuda del público para identificar a una mujer que supuestamente volteó mesas y mordió a un empleado en un restaurante hispano de Boston el domingo por la noche.

La policía de Boston dijo que recibió una llamada alrededor de las 6 p.m. el domingo por una mujer que se había enfurecido en el restaurante "Don Tequeño y Doña Arepa", ubicado en 491 Blue Hill Avenue.

Según los informes, la mujer volcó las mesas y causó daños en la mitad inferior de la puerta de vidrio del restaurante. También mordió a un empleado masculino en su brazo cuando intentó evitar que ella entrara al área de la cocina.

La mujer salió corriendo antes de que llegara la policía.

La policía publicó tres imágenes de la mujer que buscan. No han dicho qué cargos podría enfrentar, en caso de que los hubiese.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente del domingo o la mujer que busca la policía debe llamar a los detectives al 617-343-4275. Se pueden hacer denuncias anónimas utilizando la línea de denuncias de CrimeStoppers al 1-800-494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra TIP al 27463.

Contáctanos