Policía: Intenta huir a Dominicana tras acuchillar a su novia

NUEVA YORK – Un inmigrante dominicano estaba a punto de abordar un avión rumbo a la República Dominicana cuando fue arrestado por oficiales de la policía. El hombre está acusado de acuchillar múltiples veces a su pareja en su apartamento en El Bronx.

El sospechoso, identificado como Wilson Rojas, de 32 años, creyó muerta a la víctima antes de escapar, reveló la uniformada.

Fue un ataque salvaje y sangriento. Según la policía, Rojas dejó a su novia en un charco de sangre y la daba por muerta tras acuchillarla frente a sus hijitos, lo que hace aún más perturbador este caso.

El NYPD dijo que Rojas estaba por abordar un avión rumbo la República Dominicana desde el aeropuerto JFK, pero los oficiales lograron frustrar su escape en la Terminal 4.

El hombre no respondió a las preguntas de Telemundo 47 al salir de un cuartel de policía en El Bronx.

Según autoridades, el incidente ocurrió la mañana del lunes en el apartamento de la víctima. La uniformada aclaró que el acusado no vive en el lugar.

Fue un familiar de la víctima quien alertó a la policía tras descubrir a la mujer malherida y en un charco de sangre. Los testigos del hecho de sangre fueron sus dos bebés, según testigos.

El sospechoso enfrenta cargos por intento de homicidio y robo, este segundo cargo debido a que Rojas irrumpió de forma violenta en la vivienda de la víctima.

Rojas fue transportado en ambulancia a un hospital del área tras quejarse de problemas de salud, aunque no está claro el padecimiento que sufre.

La policía no reveló de inmediato el motivo del feroz ataque. La investigación está en curso.

Contáctanos