miami-dade

Autoridades: madre mata a puñaladas a hija de 1 año e hiere a esposo y adolescente

Ocurrió la noche de este lunes en West Little River, en Miami-Dade

Telemundo

MIAMI - La policía investiga un incidente de aparente violencia doméstica luego de que una mujer presuntamente apuñaló a su pareja varias veces, a una jovencita de 16 años y a una niña de 15 meses, que falleció.

Nuevas imágenes muestran a la mujer que habría matado a su bebé de 15 meses y apuñalado a otra hija adolescente y a su esposo, en el noroeste de Miami-Dade. El video la muestra tocando el timbre de su vecina horas antes, para contarle que había tenido una visión de Dios.

La noticia tiene devastados a todos los vecinos, que dicen que la familia era muy tranquila y siempre veían a los niños jugar en la terraza de la casa, pero nunca pensaron que la mujer podría hacerle daño a sus propios seres queridos.

El violento hecho ocurrido el lunes en la noche mantiene conmocionado a todo un vecindario ubicado en la calle 99 y la 30 avenida del noroeste de Miami Dade en West Little River Drive.

Los oficiales procedieron a entrar a la residencia y encontraron a la presunta agresora, una mujer de 38 años que también tendría varias heridas en su cuerpo que según reporta la policía serían autoinfligidas y mientras seguían buscando, hallaron algo más devastador.

Ahora dos de las víctimas luchan por su vida en el área de trauma del hospital Jackson Memorial.

De acuerdo con información preliminar, la jovencita de 16 años, quien había sido apuñalada varias veces, logró escapar a la casa de una vecina para que llamaran al 911.

Al llegar, la Unidad de Homicidios de Miami-Dade descubrió que en ese hogar vivían varios niños.

Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, ofreció detalles del violento hecho.

"Una de las víctimas; un hombre se 38 años le explica a los oficiales que su esposa lo había apuñalado varias veces y estaba dentro de la casa (...) había una niña de 16 años de edad que había corrido a la casa de los vecinos para que también llamaran al 911 y ella también recibió varias puñaladas”.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato vía aérea al área de trauma del hospital Jackson Memorial, en donde permanecen en condición crítica. Pero los agentes de Miami-Dade, estaban a punto de descubrir algo aún más espeluznante.

"Cuando los oficiales entraron a la casa, encontraron a una bebé en condiciones crítica y se la entregan a la Unidad de Rescate y la trasladaron al Jackson North en donde desafortunadamente la niña de 15 meses falleció".

La sospechosa, según confirmó la policía, es una mujer de 38 años que también presentaba varias heridas presuntamente autoinfligidas con un cuchillo. Ella también fue trasladada a un hospital bajo custodia policial.

Habían otros cuatro niños menores de 11 años en la casa. Ellos lograron huir a tiempo y no sufrieron ningún tipo de lesiones.

El violento hecho ocurrió aproximadamente a las 8:49 p.m. del lunes en el área de West Little River Drive.

Al momento no se han dado a conocer las circunstancias en que se produjo este hecho, pero todo indicaría que se trata de violencia doméstica.

Contáctanos