NFL

Jugador de la NFL estaría involucrado en accidente que dejó a una mujer muerta

El back defensivo del equipo de fútbol de Washington, Deshazor Everett, se estrelló contra unos árboles a lo largo de una carretera en Virginia, provocando la muerte de una mujer de Nevada.

Un jugador de la NFL está involucrado en un accidente que ocurrió el jueves por la noche en Virginia, provocando la muerte de una mujer de Las Vegas.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Loudoun, Olivia S. Peters, residente en Las Vegas murió a las 9:15 de la noche.

El back defensivo del equipo de fútbol de Washington, Deshazor Everett, conducía el automóvil que se estrelló contra unos árboles a lo largo de la carretera. Resultó gravemente herido, pero sus heridas no parecían poner en peligro su vida.

El juego tendrá lugar el 11 de febrero de 2024.

La oficina del alguacil no reveló la identidad de Everett, pero varios informes, incluida una declaración del equipo de Washington NFL, lo confirmaron.

“Estamos al tanto del accidente vehicular que involucra a Deshazor, donde otro conductor perdió la vida y extendemos nuestras condolencias a la familia”, lee el corto escrito por parte del equipo publicado en Twitter.

Everett, de 29 años, está en su séptima temporada en la liga y con Washington, según NFL.com. Ha jugado en los 14 partidos de este año, principalmente en equipos especiales.

Contáctanos