Nueva Jersey

Policía: mujer prende fuego a su casa y sus 30 gatos tras recibir aviso de desalojo

Las autoridades dijeron que las llamas eran consistentes con un incendio de gas natural.

Telemundo

NUEVA JERSEY -- Una discusión por desalojo terminó con un incendio masivo y mortal en Nueva Jersey, luego de que una mujer se negara a salir de su casa que, según las fuentes, compartía con docenas de gatos.

La policía dijo que los agentes fueron a la casa en la ciudad de Roosevelt, en el condado Monmouth, después de que la mujer recibió un aviso de desalojo, pero se negó a irse y amenazó con volar la casa en Cedar Court. Justo después de las 11 a.m., la policía vio salir humo de la casa, momentos antes de que se convirtiera en llamas.

Las fuentes dijeron que la mujer abrió el gas en la casa y luego encendió un fósforo.

Múltiples departamentos de bomberos acudieron al lugar para apagar las llamas, pero la mujer no sobrevivió, según la policía. Ninguna otra persona resultó herida.

Las autoridades dijeron que las llamas eran consistentes con un incendio de gas natural. Emma Quackenbush, que vive en una casa adjunta a la que se incendió, dijo que su casa ahora es "inhabitable".

El alcalde de Roosevelt dijo que el propietario quería desalojar a la mujer, que vivía allí desde hacía varios años, para vender la casa.

La mujer era amante de las mascotas y cuidaba de los animales de los demás. Los vecinos dijeron que pudo haber tenido hasta 30 gatos dentro de la casa.

El control de animales estaba en el lugar, buscando a cualquier gato que pudiera haber escapado. No habían encontrado ninguno hasta el miércoles por la tarde, pero dijeron que continuarían buscando.

Contáctanos