tiroteo

Asesinato en la I-95: revelan video del presunto sospechoso en moto

Oscar García, de 22 años, circulaba en su motocicleta por la salida de la calle 79 cuando alguien abrió fuego en su contra y disparó varias veces.

Telemundo

La policía de Miami reveló un video que ayudará a identificar a una persona que consideran de interés en el asesinato a tiros de un motociclista el pasado fin de semana en la Interestatal 95.

Kenia Fallat, vocera de la policía de Miami, dijo que en las imágenes “se ve claramente en este video que este ciclista huyó de la escena, solamente segundos después”.

Las imágenes fueron grabadas desde un auto que también circulaba por los carriles rumbo sur de la I-95, cuando el domingo, aproximadamente a las 7:30 p.m., ocurrió el crimen.

Oscar García es el motociclista que terminó muerto. Según los detectives, el joven de 22 años circulaba por la salida de la 79 Street cuando alguien abrió fuego en su contra.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, García estaba tirado en el suelo con múltiples heridas de bala, junto a su motocicleta negra y azul.

“Fue llevado al hospital por los bomberos de Miami y ahí falleció, a sólo minutos de llegar al hospital”, dijo la vocera de la policía de Miami.

La policía lo describió como un caso desafortunado y triste. Por el momento, se desconoce el motivo del crimen y si existía alguna relación entre el pistolero y la víctima.

“No podemos descartar que exista la posibilidad de ira en la carretera… o tal vez se conocían, hay muchas cosas que aún no sabemos pero sí tenemos esta pista”, dijo la policía de Miami, refiriéndose a la moto KTM de color naranja y blanca, presuntamente propiedad del atacante.

Hasta ahora, esta es la información más importante para intentar resolver el caso. Uno de los testigos dijo que comenzó a grabar segundos después del tiroteo.

"Necesitamos que alguien nos ayude a identificar al motociclista que se vio huyendo solo segundos después que los disparos se escucharon en la I-95", es el llamado que hacen las autoridades.

No es la primera vez que se reporta una balacera mortal en este tramo de la Interestatal 95. Hace dos años, la joven Melissa González, también de 22 años, fue asesinada y el crimen aún continúa sin resolverse.

Contáctanos