Colorado

Ladrones taladran el tanque de un camión para robar la gasolina y contaminan un cuerpo de agua

Telemundo

LAKEWOOD, Colorado - El Departamento de Policía de Lakewood (LPD, por sus siglas en inglés) está investigando un aparente robo de combustible que puede haber derramado más de 200 galones de combustible diésel en el arroyo Bear Creek.

En la mañana del lunes 11 de julio, aproximadamente a las 6:42 a.m., la policía de Lakewood recibió una llamada sobre un derrame de combustible activo cerca de la intersección de West Dartmouth Place y West Dartmouth Avenue.

Según las autoridades, el tanque de combustible de un semirremolque estacionado en el área había sido perforado con un taladro y tenía un agujero. Los residentes de la zona reportaron un fuerte olor a diésel y que el combustible se estaba derramando del tanque.

LPD cree que alrededor de 200 galones de combustible diésel se derramaron fuera del semirremolque y en las áreas de drenaje que conducen al arroyo Bear Creek. Los esfuerzos de mitigación están en marcha.

Actualmente no hay información sobre algún sospechoso. Si alguien tiene información sobre este delito, se le pide que llame al despacho al 303-480-7300 y haga referencia al caso de la policía de Lakewood LK22-021086.

Contáctanos