Arizona

Un agente de la DEA muere baleado dentro de tren Amtrak en estación de Arizona

Telemundo

TUCSON- Un agente de la DEA murió, otro se encuentra en condición grave y un policía de Tucson permanece en condición estable después de un tiroteo en el centro de la ciudad en la estación de Amtrak, confirmaron las autoridades.

En conferencia de prensa, se informó que un hombre fue detenido tras atrincherarse en un baño del tren, la policía confirmó la intervención del escuadrón de tácticas especiales de la policía de Tucson.

Conoce aquí los detalles.

El jefe de la policía de Tucson, Chris Magnus, dijo que todavía no se había precisado la causa del tiroteo y añadió que los agentes de las DEA realizaban un recorrido de rutina en el tren cuando dos personas a bordo reaccionaron a su presencia y dispararon.

La policía de Tucson reportó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8 a.m. en el área de 400 N. Toole Ave. Mira aquí las imágenes

Autoridades locales y federales investigan el tiroteo reportado la mañana de este lunes.

Autoridades locales y federales investigan la causa de un tiroteo ocurrido a bordo del tren Sunset Limited, el cual se dirigía de Los Ángeles a Nueva Orleans y llegó a la estación de Tucson a las 7:40 am hora local, informó la empresa Amtrack a través de un comunicado.

En el tren viajaban 137 pasajeros y 11 miembros de la tripulación, todos fueron evacuados de la estación. Hasta el momento no se han reportado heridos de la tripulación o pasajeros.

Una persona fue detenida.
Contáctanos