área de la Bahía

Golpean puertas y salen corriendo: el reto de TikTok que podría terminar en tragedia

La policía dijo que un momento de diversión para estos jóvenes podría tornarse en tragedia, ya que un residente podría pensar que alguien trata de meterse a su casa y querrá proteger a su familia.

Telemundo

Un reto de TikTok ha hecho sonar las alarmas de residentes y autoridades que aseguran que acciones como estas podrían terminar en tragedia.

Residentes de Clayton, Concord y Walnut Creek, en California, han publicado videos en Next Door donde se puede ver a jovencitos tocando los timbres y pateando las puertas de las viviendas en medio de la noche, para luego huir del lugar.

“Esto no es solo tocar el timbre, es un vamos a ver a quién podemos aterrorizar esta noche”, afirmó Loren Thompson, residente de Concord.

La cámara de seguridad de Thompson captó el momento en que varios jóvenes patearon su puerta. Él afirmó que esto le ha ocurrido en más de una ocasión, y en una oportunidad los menores hicieron lo mismo con la puerta de su vecino y los persiguió, sin embargo, el grupo negó haber cometido el acto.

Thompson cree que los jóvenes tenían alrededor de 12 años.

“Estoy realmente preocupado de que los padres de estos niños no sepan dónde están”, aseguró el hombre.

La policía de Walnut Creek dijo que un momento de diversión para estos jóvenes podría tornarse en tragedia, ya que un residente podría pensar que alguien trata de meterse a su casa y querrá proteger a su familia.

Contáctanos