Utah

Escalofriantes imágenes: atacante abre fuego en una casa antes de ser abatido por la policía

Dos hermanos habrían sostenido una discusión y uno le disparó mortalmente al otro, además de herir a la esposa.

NBC Universal, Inc.

NORTH OGDEN, Utah - El Departamento de Policía de Ogden reveló impactantes imágenes del incidente en que dos personas murieron baleadas, una mujer resultó herida y una vivienda fue consumida por las llamas.

Dos hermanos habrían sostenido una discusión y uno le disparó mortalmente al otro, además de herir a la esposa.

A eso de las 7:14 p.m., el centro de despacho del área de Weber recibió una llamada telefónica sobre disparos en la cuadra 3200 norte de Mountain Road, North Ogden City.

La cámara del timbre grabó el momento en que el agresor hizo una pregunta, y no esperó la respuesta, cuando a la fuerza ingresó a la vivienda de Scott y Jodi Roberts y accionó su arma.

Según la policía de North Ogden, el hombre que fue asesinado a tiros por los oficiales se había enfrentado a los propietarios desde temprano, y la disputa se convirtió en un tiroteo y posterior incendio de la vivienda ubicada en la 300 Mountain Road en North Ogden. Cuando los oficiales llegaron a la escena, vieron humo saliendo de la casa. Cuando se acercaron, un sospechoso, que no había sido identificado, salió por la puerta principal con varias armas y comenzó a dispararle a la policía. Los oficiales devolvieron el fuego y el hombre murió.

El victimario salió de la vivienda después de haberle prendido fuego y buscó una escopeta y más municiones a la espera de la llegada de la policía. En cuestión de minutos, al llegar la primera patrulla, comenzó el intercambio de disparos, que se ve en imágenes que fueron reveladas por las cámaras corporales de los oficiales.

El atacante fue abatido por múltiples impactos de bala cuando se dispuso a enfrentarlos en la puerta de la vivienda.

Al realizar la revisión del lugar, los uniformados encontraron varios cartuchos de balas especiales, así como una escopeta y sus respectivas municiones.

La casa situada al frente recibió varios impactos. La hija del fallecido, Scott Roberts, publicó en una página de recaudación de fondos que su padre murió defendiendo a su mamá, quien ahora se recupera en un hospital.

Contáctanos