Revelan video de arrollamiento mortal de manicurista

La joven conductora huyó tras no pagar un tratamiento de $35 en Las Vegas.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas reveló la identidad de la sospechosa de haber arrollado y matada a una manicurista, luego de que se le declinara el pago de $35 en su tarjeta durante la tarde del 29 de diciembre del 2018.

La policía reveló que la sospechosa había tratado de usar su tarjeta para pagar por el tratamiento que acababa de recibir en el salón Crystal Nails, pero luego de que su tarjeta había sido declinada, le dijo a la dueña que regresaría porque iba a su carro.

Pero en el video revelado por las autoridades, se ve como la mujer se sube a su vehículo y empieza a retroceder para irse del lugar. En este momento, los dueños del negocio trataron de evitarlo y corrieron hacia el vehículo.

Krystal Whipple, de 21 años, fue identificada como la sospechosa que siguió avanzando a pesar de que la dueña del salón se había parado frente a su carro. La víctima terminó debajo del vehículo y fue arrastrada por varios metros.

Las autoridades continúan buscando a Whipple por la muerte de Ngoc Nhu Nguyen, de 51 años, quien también era conocida como Annie, por lo que piden por la ayuda del público. La sospechosa cuenta con un pasado criminal.

A través del video revelado por las autoridades, el teniente Ray Spencer aconsejó a los ciudadanos contactar a la policía en lugar de confrontar a las personas que intenten huir sin pagar.

Contáctanos