Miami

Video: captan a oficial pegando a su hija en escuela

Las cámaras del plantel grabaron al padre en la oficina con lo que parece ser un cinturón.

Un video de vigilancia de la escuela de una adolescente, muestra el momento en que su padre, un oficial de la policía de Miami-Dade, la golpea y abofetea en la cara delante de sus profesoras en la oficina del plantel.

El agente Raymond Rosario, de 44 años, fue arrestado por un cargo de abuso infantil en relación al incidente ocurrido el 19 de marzo, en Pinecrest Cove Preparatory Academy, donde estudia su hija de 14 años.

Según el informe del arresto, el padre fue llamado a la escuela después de que un maestro dijera que la hija del policía no le había respetado. Rosario fue a la escuela y pidió que trajeran a su hija a la oficina principal.

El video de vigilancia muestra a la adolescente entrando a la oficina y luego recibe una bofetada y un empujó de su padre que la agarra del pelo y finalmente le da golpes por las piernas con un cinturón.

La adolescente que recibió de su padre un puñetazo en la cara, no estaba sola en la oficina, pues el video muestra que al menos dos empleados de la escuela estuvieron en el lugar durante el incidente y ninguno intercede por la joven.

El agente Rosario se entregó a las autoridades el pasado 2 de abril y luego fue suspendido mientras se realiza la investigación del incidente.

Según el reporte de los registros judiciales, el oficial del departamento de policía del condado Miami-Dade, se declaró inocente del cargo que se le imputa.

Contáctanos