Ladrón roba auto y devuelve la mascota a su víctima

CALIFORNIA - Un sujeto robó un auto y tras percatarse que había un perro en el asiento trasero lo devolvió a su dueño en Rohnert Park, al norte de San Francisco.

El robo ocurrió el viernes cuando el dueño del vehículo se estacionó en una tienda Goodwill y dejó el auto encendido.

La policía dijo que el sospechoso subió al automóvil y huyó del lugar, sin embargo se percató que la mascota de raza labrador estaba dentro de una jaula en la parte trasera del auto.

La víctima se llevó una sorpresa cuando tras hacer la denuncia del robo a la policía su esposa lo llamó para preguntarle qué ocurría “ella me llamó y dijo ‘Riley está en casa, qué está pasando’” dijo Gregg Holland, víctima del robo.

Autoridades indicaron que el sospechoso habría utilizado el registro del vehículo para dar con la dirección de la víctima, abrió la puerta del garaje con el control remoto y dejó a la mascota antes de huir de la escena.

Horas después del robo la víctima reportó a las autoridades haber visto el auto en Stony Point Road.

La patrulla de caminos halló al sospechoso quien inició una persecución que terminó cuando el hombre perdió el control del vehículo estrellándose cerca de la autopista 116.

El sospechoso fue arrestado bajo sospecha de robo de auto, por haber violado su libertad condicional, evadir a las autoridades, y resistirse al arresto.

Contáctanos