HOUSTON – Oficiales del Departamento de Policía de Roman Forest están pidiendo ayuda para dar con el paradero de una mujer acusada de abandonar en septiembre pasado a sus hijos de 12 y 3 años.
De acuerdo con las autoridades, Raven Yates, enfrenta cargos de abandonar a sus hijos sin intención de regresar ante una corte del Condado Montgomery.
Las investigaciones señalan una niña de 12 años y uno de 3 años se encontraban solos desde el pasado 28 de septiembre del año pasado, incluso en gran parte del tiempo “sin acceso a comida o a medicinas”. Estos permanecieron solos hasta el 14 de noviembre del año pasado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
El padre de los menores, quien vive en California donde trabaja, viajó a Texas una vez fue enterado de la situación por parte de la menor, quien lo llamó para pedirle que les enviara comida.
De acuerdo con los oficiales, el padre de los niños fue informado que Yates ha sido vista en Mobile (Alabama) sin la presencia de los hijos.
Los menores fueron enviados a donde un familiar en esa ciudad de Alabama, mientras que la policía de Roman Forest y Mobile tratan de ubicar a la mujer.