San Antonio

Sangriento fin de semana en San Antonio: tiroteos dejan cinco muertos

Las autoridades investigan varios incidentes violentos que se reportaron el sábado y domingo en la región.

Telemundo

SAN ANTONIO – La violencia se apoderó de la ciudad de San Antonio durante el fin de semana dejando al menos cinco muertos en diferentes tiroteos en incidentes separados en la región.  

El sábado se reportaron varios incidentes que dejaron unos cuatro muertos y varios heridos.

Uno de los tiroteos que ocurrió el sábado se registró en horas de la tarde en un complejo de apartamentos ubicados en el 1500 de la calle Upland, al este de San Antonio. De acuerdo con el informe preliminar de la policía, un grupo de personas en un vehículo esperaban a la víctima salir de su apartamento para dispararle.

Al llegar a la escena, la policía de San Antonio encontró a una persona muerta en el estacionamiento de los apartamentos. En este tiroteo dos personas resultaron con heridas graves.

Otro de los tiroteos ocurrió en la comunidad de Boerne. De acuerdo con el alguacil del condado Bexar, un oficial le disparó a un hombre que atacó a su familia.

El funcionario fue atacado con un cuchillo y sufrió dos heridas en su cara. El agente retrocedió y fue en ese momento que sacó su arma y le disparó al hombre, según las autoridades. El sujeto murió en la escena.

El tercer tiroteo ocurrió en el 11327 de la calle Woolcot al oeste de San Antonio. Una joven de 17 años fue baleada accidentalmente en esa área.

Por último, un campo de fútbol se manchó de sangre cuando una discusión entre los espectadores terminó en balacera. La victima murió en el hospital.

Mientras, el domingo dos hombres entraron a una barbería del centro comercial North Star Mall ubicada en la avenida San Pedro y le dispararon a un hombre mientras le cortaban el cabello.

La víctima fue identificada como Adam Glass, de 33 años. En cuentas a través de las redes sociales, aparenta ser un rapero.

Los hombres huyeron después de cometer el crimen y la policía todavía no ha logrado capturarlos. Por el momento, se desconoce la razón del incidente y se trata de una investigación en desarrollo.

Contáctanos