Tragedia: identifican a la madre y su pequeño hijo que cayeron desde el balcón de un estadio

La mujer y su hijo de solo 2 años cayeron desde un balcón en el tercer piso del estadio de los Padres de San Diego. "Es una muerte sospechosa", dice la policía.

Telemundo

SAN DIEGO - La policía de San Diego identificó a una madre y su hijo pequeño que murieron durante el fin de semana en Petco Park cuando cayeron de un balcón en el tercer nivel, una caída de aproximadamente seis pisos, justo antes de un partido de béisbol de los Padres.

Las víctimas fueron identificadas como Raquel Wilkins, de 40 años, y su hijo Denzel Browning-Wilkins, de solo 2 años. Ambos eran residentes de San Diego.

La policía de San Diego informó en un comunicado este miércoles en la tarde que los oficiales asignados al juego de béisbol en Petco Park fueron alertados de que dos personas habían caído desde el nivel de la explanada del estadio a la acera de abajo.

"MUERTES SOSPECHOSAS"

Dos oficiales llegaron rápidamente al lugar de la tragedia y descubrieron los cuerpos de una mujer adulta y un menor de edad en la acera en 200 Tony Gwynn Way.

Los agentes iniciaron la reanimación cardiopulmonar a la pareja, pero debido a sus lesiones traumáticas, ambos fueron declarados fallecidos en el lugar, informó la policía.

Según SDPD, las muertes de las víctimas parecían ser sospechosas y, por precaución, se llamó al lugar a la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego. La investigación está en curso y los detectives todavía están en el proceso de entrevistar a los testigos e intentar localizar pruebas.

Detectives señalan el caso cómo sospechoso

Las autoridades agregaron que debido a la gran cantidad de testigos y lo trágico del caso, la investigación continúa al tiempo que analizan cualquier evidencia.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.

La tragedia conmovió a la comunidad por lo que varios se citaron en el lugar antes del juego de los Padres del domingo con oraciones, flores y recuerdos en honor de las víctimas.

CAYERON DESDE EL TERCER PISO DE UN BALCÓN

La teniente Andra Brown del SDPD dijo que la madre y su hijo estaban en el área de comida en el estadio del centro de San Diego alrededor de las 4 p.m. del sábado, justo antes del inicio del partido San Diego Padres vs. Atlanta Braves.

Estaban en un balcón del tercer piso cuando, de repente, cayeron a la acera de abajo. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la madre y al niño inconscientes en la acera en 200 Tony Gwynn Way, confirmó Brown.

Los socorristas intentaron reanimarlos con resucitación cardiopulmonar, pero debido a sus heridas graves, tanto la madre como el niño murieron en el lugar.

Las muertes de las víctimas parecían sospechosas y, por precaución, la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego fue llamada al lugar, dijo Brown.

Aún se investiga si el incidente fue accidental.

LOS PADRES LAMENTAN LA TRAGEDIA

Los Padres de San Diego emitieron un comunicado sobre el incidente mortal en su estadio local.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de vidas en Petco Park anoche", dijo el club en un comunicado de prensa el domingo. "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de los involucrados".

"Continuaremos absteniéndonos de comentar sobre la naturaleza del incidente, ya que es una investigación en curso del Departamento de Policía de San Diego".

El incidente es investigado por la policía de San Diego.
Contáctanos