Carnival Cruise Line

Se incendia un crucero de Carnival mientras estaba atracado en las Islas Turcas y Caicos

El Carnival Freedom tiene capacidad para unos 3,500 pasajeros y la chimenea de la embarcación estalló en llamas este jueves. Partió el lunes de Cabo Cañaveral.

ORLANDO, Florida – La chimenea de un crucero de la compañía Carnival se incendió este jueves mientras la enorme embarcación estaba atracada en las Islas Turcas y Caicos.

Carnival informó en un comunicado que ningún pasajero ni integrante de la tripulación resultaron heridos por las llamas. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

Fotos y videos en redes sociales mostraron el humo y llamas saliendo de la parte trasera del crucero, que tiene capacidad para cerca de 3,500 pasajeros.

Incendio en crucero Carnival Freedom - Ricky Ruble.

El crucero Carnival Freedom partió de Puerto Cañaveral el lunes para un itinerario de cinco días y estaba atracado en la islas en el Océano Atlántico cuando ocurrió la emergencia.

"El equipo de respuesta a emergencias de Carnival Freedom activó y extinguió rápidamente un incendio dentro de la chimenea del barco mientras el barco estaba atracado en las Islas Turcas y Caicos", informó la compañía en un comunicado.

Y agregó: "Todos los pasajeros y la tripulación están a salvo, y las autoridades locales autorizaron a los pasajeros del barco a bajar a tierra. Seguimos evaluando la situación”.

Un pasajero abordo de la embarcación dijo que estaban dentro del barco cuando se desató el incendio. "Estamos en el Carnival Freedom en este momento. Recién atracado en Gran Turca", dijo Ricky Ruble al compartir las imágenes en un grupo de Facebook donde se puede apreciar las llamas saliendo por la chimena del barco.

El barco de 948 pies fue construido en 2007 y puede transportar hasta 3,581 pasajeros, según la compañía.

Contáctanos