mega millions

¿No ganaste el premio mayor del Mega Millions? Te decimos cuándo será el próximo sorteo

Después de unos meses sin ser reclamado, el premio ascendió a ser el tercero más grande de la nación, el segundo en la historia del Mega Millions y el más grande en Illinois.

Telemundo

El premio mayor de Mega Millions finalmente encontró un ganador este sábado después de varios sorteos desde abril, ¿revisaste tu boleto? Los números ganadores cantados en el sorteo del viernes por la noche fueron: 13-36-45-57-67, Mega Ball: 14.

El premio Mega Millions llegó a la astronómica cifra de $1,337 millones porque pasaron más de tres meses desde que alguien acertó los seis números del juego y se llevó el premio mayor. Eso equivale a 29 sorteos consecutivos sin ganador.

Finalmente, el boleto ganador se compró en la gasolinera Speedway, en 885 E Touhy Ave., en Des Plaines, Illinois, un suburbio ubicado al noroeste de Chicago.

Si no fuiste el afortunado en Illinois de ganar el premio mayor, no te desanimes, aquí te decimos cuándo se llevará a cabo el próximo sorteo.

De acuerdo con el director de la Lotería de Illinois, Harold Mays, el próximo sorteo del Mega Millions será el próximo martes, 2 de agosto y comenzará con un premio de $20 millones.

Según Mays, la persona ganadora no ha reclamado su premio todavía, por lo que exhortó a todos quienes compraron su boleto a revisar los números.

El ganador o la ganadora tendrá un año para poder reclamar su premio, pero solamente tendrá 60 días para escoger si prefiere la opción en efectivo, que para este premio sería de $780.5 millones.

Según la Lotería de Illinois, la tienda que vendió el tiquete también es una gran ganadora; pues recibirá medio millón de dólares sólo por venderla.

De acuerdo con esta entidad, el último premio más grande que reclamó un residente de Illinois fue en el 2012 de $626 millones, pero que tuvo que ser dividido con ganadores de otros dos estados. Lo que significa que, en aquel entonces, el ganador de Illinois solo recibió una tercera parte del premio.

¿Te animas a volver a probar tu suerte? Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington DC y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. El juego es coordinado por loterías estatales.

Contáctanos