Una vuelta eterna: sospechoso sale a probar costosa bicicleta y nunca la devuelve a la tienda

Los empleados normalmente permiten que prueben las bicicletas con la condición de que la persona proporcione una identificación, pero ese paso no se tomó en este caso.

Telemundo

La policía de Southlake, en Texas, está buscando a un hombre que presuntamente pidió probar una bicicleta de más de $6,000 y nunca regresó a la tienda.

El 15 de mayo, aproximadamente a la 1:30 p.m, el supuesto cliente acudió a la tienda REI en 1011 East Southlake Boulevard y pidió rodar un poco en una bicicleta Cannondale Jekyll Carbon 129 con un valor aproximado de $6,374.

Los empleados normalmente permiten que prueben las bicicletas con la condición de que la persona proporcione una identificación, pero ese paso no se tomó en este caso y cuando le dieron la bicicleta, salió de la tienda y nunca regresó.

La policía de Southlake espera que la colectividad pueda ayudar a identificar al hombre que describieron como hispano o latino y que mide aproximadamente 6 pies de altura.

Dicen que estaba afeitado y vestía pantalones cortos grises, con una camisa azul de manga larga marca Under Armour. La policía dijo que el anillo en su dedo anular indica que es casado.

Cualquier persona con información puede comunicarse co Diana Smith por el correo electrónico dsmith@cityofsouthlake.com o llamando al 817-748-8915.

Contáctanos