Starbucks

Starbucks cambiará sus recompensas; lo que necesitas para una bebida gratis

A partir de febrero, la compañía comenzará los cambios en su sistema de recompensas con una cantidad de "estrellas" que los clientes necesitarán para ganar artículos de menú gratis.

Starbucks
GETTY IMAGES

¿Quieres obtener una recompensa gratis de Starbucks? Este próximo año puede costarte más.

Starbucks anunció cambios en su sistema de recompensas a partir de febrero, cambiando la cantidad de "estrellas" que los clientes necesitarán para ganar artículos de menú gratis, incluidos productos de panadería o una bebida.

Como parte del programa, los clientes ganan las llamadas estrellas al hacer compras con una tarjeta de Starbucks o usar la aplicación de la compañía.

Según los cambios, que se enumeran en el sitio web de la cadena de café, un café o té caliente gratis o un artículo de panadería ahora costarán 100 estrellas, en lugar de las 50 estrellas actuales. Pero, un café o té helado, que antes costaba 150 estrellas, ahora también estará disponible a 100 estrellas.

Las bebidas "artesanales" como un café con leche o un frappuccino o un desayuno caliente, que antes tenían solo 150 estrellas, ahora requerirán 200 estrellas. Una ensalada envasada u otros artículos para el almuerzo tendrán 300 estrellas, frente a las 200, pero el café envasado también tendrá 300 estrellas, frente a las 400 actuales.

Aquí hay un vistazo a los cambios, según Starbucks:

  • 100 estrellas se pueden canjear por uno (1) de los siguientes artículos: café caliente o té caliente, café helado o té helado, O un artículo de panadería (como un cake pop o una galleta), O un refrigerio empaquetado ( como palomitas de maíz o papas fritas) O un (1) vaso de plástico para llevar con el logotipo de Siren Cold (solo 24 oz) o un (1) vaso de plástico con el logotipo de Siren Hot (solo 16 oz).
  • 200 estrellas se pueden canjear por uno (1) de los siguientes artículos: cualquier bebida artesanal (como un café con leche o una bebida mezclada Frappuccino®) O cualquier artículo caliente para el desayuno (como un sándwich de desayuno o avena).
  • 300 estrellas por una (1) ensalada empaquetada o un sándwich para el almuerzo O una (1) caja de proteína empaquetada O un (1) artículo de café empaquetado (como café en grano). La disponibilidad de café empaquetado puede variar según la ubicación de la tienda.

El nuevo sistema de recompensas entrará en vigencia a partir del 13 de febrero.

Este cambio marca uno de los últimos cambios que la compañía está haciendo.

A principios de este mes, muchos clientes se encontraron con un cambio sorpresa en la política de propinas de la empresa.

Ahora, al comprar una bebida con una tarjeta de crédito o débito, los clientes reciben un aviso para dar propina a su barista, ya sea que pidan la bebida en línea, dentro de una tienda o en una ventana de autoservicio, lo que genera críticas de algunos clientes y empleados. quien calificó el proceso de "incómodo".

Según Fortune, la medida refleja una demanda del Sindicato de Trabajadores de Starbucks como parte de un esfuerzo por aumentar el sistema de salarios y beneficios existente.

Sin embargo, una declaración de mayo de Starbucks dijo que la adición del sistema digital de propinas se estaba considerando incluso antes de cualquier actividad sindical.

Contáctanos