Desapariciones

Autoridades revelan última ubicación de hispana desaparecida en California

Policía de Selma informa que la señal de su teléfono fue reportada cerca del lago Avocado, en Sanger.

Telemundo

SELMA, California - En conferencia de prensa, autoridades policiales de Selma dieron a conocer detalles de la búsqueda de Jolissa Fuentes, desaparecida hace dos semanas

Oficiales afirman que han recorrido una superficie superior a las 1700 millas cuadradas en 14 días de operativos. Asimismo, dijeron que la última señal reportada del teléfono de la joven fue en las inmediaciones del lago Avocado, en Sanger, y Pine Flat.

Pasan los días y no hay indicios de la mujer, tampoco de su automóvil. Autoridades reconocen que la desaparición no es una conducta propia de Jolissa Fuentes, y piden ayuda de la comunidad.

Por su parte, la angustia crece entre familiares y amigos de Jolissa Fuentes. Y es que la mujer de 22 años dijo que iba a la tienda y nunca regresó.

Un video de vigilancia confirma que la joven estuvo comprando a las 4 am del domingo 7 de agosto en la tienda AMPM, ubicada sobre la carretera 43 con avenida Nebraska, en Selma.

"Te estamos esperando, tienes una familia que te quiere mucho", comentó la madre de Jolissa a través de las cámaras. Norma Núñez agregó en esa oportunidad que su hija había llamado a su hermana durante la madrugada, pero que esta no contestó.

La señora comenta que Jolissa es bien responsable y nunca falta a su trabajo. Sin embargo, tampoco se le ha visto en su lugar de empleo. "Está fuera de su carácter, que se vaya y no regrese", añadió Norma, descartando la posibilidad que pueda haberse ido por su cuenta.

Decenas de vecinos de Selma se han unido a la búsqueda de Jolissa Fuentes, y su automóvil, un Hyundai Accent gris, del 2011.

En medio de las diligencias, familiares y autoridades anunciaron una recompensa de $10,000 para quien entregue información sobre el caso y derive en el hallazgo de Jolissa.

Si alguien sabe qué sucedió con la joven, puede comunicarse con Richard Figueroa del Departamento de Policía de Selma al (559) 891-2243 o (559) 896-2525.

Contáctanos