Atropellamiento mortal

Policía: tiroteo en Tennessee deja 3 muertos y 14 heridos

Dos personas fallecieron por heridas de bala y una persona falleció tras ser atropellada por un vehículo.

Shutterstock

TENNESSEE - Un tiroteo cerca de un club nocturno de Tennessee la madrugada de este domingo provocó tres muertes y 14 personas sufrieron heridas de bala y otras lesiones, dijo la policía.

Catorce personas fueron alcanzadas por disparos y tres fueron atropelladas por vehículos mientras intentaban huir del lugar, dijo la jefa de policía de Chattanooga, Celeste Murphy, durante una conferencia de prensa. Dos personas murieron por heridas de bala y una persona murió después de ser atropellada por un vehículo, dijo Murphy. Dieciséis de las víctimas eran adultos y uno era un menor y varios permanecían en estado crítico, dijo.

Los oficiales respondieron a un informe de un tiroteo a las 2:42 a. m. en McCallie Avenue cerca de un club nocturno y encontraron varias víctimas al llegar. Ella dijo que los oficiales inmediatamente comenzaron a prestar ayuda y asegurar la escena.

Hubo varios pistoleros y Murphy le pidió a cualquier miembro de la comunidad que tuviera información sobre el tiroteo que se presentara. Ella dijo que la policía cree que fue un incidente aislado y que las autoridades no creen que haya una amenaza continua para la seguridad pública.

Murphy dijo que sería una investigación compleja en el futuro.

“Estamos tratando de determinar exactamente qué sucedió y qué condujo a que esto sucediera”, dijo.

El tiroteo se produce el fin de semana después de que seis menores resultaran heridos durante un intercambio de disparos en un distrito comercial del centro de Chattanooga.

Contáctanos