Trabajos

¿Buscas trabajo? Estas compañías ofrecen empleo temporal durante la época festiva

Esta es una lista de las empresas que actualmente buscan trabajadores temporales.

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y decenas de compañías están buscando empleados para cumplir con la demanda para las próximas semanas.

Ahora que los casos de COVID-19 disminuyen y las restricciones son menos, las familias se preparan para celebrar juntas estas fiestas, y como costumbre, las reuniones consistirán de muchas celebraciones, comida y regalos. Es por eso que cada año durante esta época, muchas empresas buscan contratar a más trabajadores.

Esta es una lista de las empresas que actualmente buscan trabajadores temporales:

La empresa UPS busca contratar miles de trabajadores para esta época navideña. La compañía tiene varios puestos para escoger, pero trabajar en la bodega suele ser uno de los más disponibles en varias de sus oficinas.

Si te interesa, entra aquí para más información.

ups generic

La cadena de tiendas Target también señala en su página de internet la contratación de cientos de trabajadores para todos sus establecimientos para “que sus clientes tengan una de las mejores experiencias durante sus compras navideñas”.

 Para solicitar trabajo en Target, haz clic aquí.

File image of a Target sign.

La compañía Amazon también busca personas que se quieran unir al gigante de entregas. Existen varias posiciones, desde conductores, a empleados en las bodegas, realizando diferentes trabajos.

Para ver la lista completa y solicitar, entra aquí.

Amazon facility

Las tiendas Macy’s también se unen a la lista de contrataciones para cumplir con la demanda de sus clientes. Las posiciones temporales son puestos en las tiendas y los centros de distribución.

Entra aquí para más información.

Otra compañía que se une a las contrataciones temporales es Walmart.

En septiembre de 2022, el minorista más grande del país anunció el plan para contratar 40,000 trabajadores a nivel nacional. Esto incluye trabajadores temporales, empleados de atención al cliente para los centros de llamadas y 1,500 conductores de camiones permanentes de tiempo completo.

Para ver la lista de trabajos disponibles entra aquí.

Foto de archivo de Walmart.
Shutterstock
Foto de archivo de Walmart.
Contáctanos