Colorado

Niña de 6 años muere en un reconocido parque de diversiones en Colorado

Telemundo

GLENWOOD SPRINGS, Colorado - Autoridades del condado Garfield están investigando la muerte de una niña de 6 años tras un incidente en el parque de diversiones Glenwood Caverns Adventure, en Glenwood Springs, al oeste de Colorado.

Según una publicación en la página de Facebook del parque, el incidente ocurrió en el paseo ‘’Haunted Mine Drop’’ el domingo 5 de septiembre de 2021 aproximadamente a las 7:44 p.m. El parque no dio detalles sobre el incidente ni la causa de muerte de la menor.

La oficina del forense identificó a la víctima como una niña de seis años de Colorado Springs que estaba de vacaciones en Glenwood Springs con su familia. Hasta el momento no se ha hecho pública la identidad de la menor.

Miembros de la comunidad y familiares de la víctima se unieron para recaudar fondos y así cubrir los gastos fúnebres.

Glenwood Caverns es un parque de atracciones en la cima de una montaña que ofrece recorridos por cuevas, atracciones emocionantes y actividades para niños. El paseo Haunted Mine Drop, que se inauguró en julio de 2017, sumerge a las personas a 110 pies de profundidad en una montaña y luego los devuelve al nivel principal.

‘’Por respeto y preocupación por todas las partes involucradas, no tendremos más comentarios hasta que se hayan confirmado todos los detalles. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados’’, así lo informó el parque en una publicación en su página de Facebook.

El parque permanecerá cerrado lunes y martes mientras se lleva a cabo la investigación, pero planean reabrir el miércoles a las 10 a.m.

Contáctanos