Horror por hallazgo de tres niños muertos

Horror por hallazgo de tres niños muertos

LOS ANGELES (California) - La policía de Los Ángeles está tratando de determinar lo que causó que un padre presuntamente apuñalara fatalmente a sus tres hijos pequeños, antes de apuñalarse a sí mismo. Nuevos detalles comienzan a conocerse sobre el crimen que conmocionó  a todos.

Los menores, de edades comprendidas entre 8 a 12, fueron encontrados muertos en el asiento trasero de un vehículo aparcado el miércoles por la mañana.

Los tres jóvenes hermanos apuñalados y cubiertos de sangre estaban dentro de la camioneta en el sur de Los Ángeles, y su padre, quien es sospechoso de matarlos, fue llevado a un hospital por heridas de arma blanca.

El jefe de la policía de Los Angeles, Charlie Beck, explicó que la policía respondió alrededor de las 7 a.m.  luego de que un transeunte reportara el auto estacionado en la cuadra 300 de la East 32nd. 
El hombre que trabaja cerca de la escena dijo que estaba caminando por el lugar y vio al hombre en el asiento delantero, y parecía tener sangre. El testigo contó que mientras se acercaba al vehículo, vio a un muchacho, que él cree que era de unos 7 u 8 años, inmóvil con los ojos bien abiertos y cubiertos de sangre.

El hombre aseguró que entonces se dio cuenta de que al menos otro cuerpo estaba en el asiento de atrás, y vio lo que parecía ser una navaja en el vehículo. Beck confirmó que un cuchillo fue recuperado en la escena.

"La madre biológica de los niños creemos que ya falleció. Creemos que hay una madrastra y ella está a salvo", dijo Beck. "Estos son incidentes horribles '', agregó." Estos son incidentes dejan cicatriz no sólo una comunidad, sino en los socorristas que tienen que manejarlos. Es un día triste en Los Ángeles, y sólo es un poco mejor por el hecho de que tenemos un probable sospechoso en custodia".

La policía no identificó al padre o a los niños. Sin embargo un tributo fue creado por miembros de la familia que identificaron a los niños como Luis, Alex y Juan Fuentes.

Xiomora Mena, tía de los menos, dijo que el padre y su nueva esposa se habían metido en una discusión, y ella le rogó que no se llevara a los niños. La madre de los niños murió de un aneurisma en 2008.

  • En otro tema de interés: Indignación por reportera que ataca a refugiados. Detalles aquí o presiona la foto.
Contáctanos