COVID-19 en la Casa Blanca

Trump cancela viaje a Florida, debate en Miami podría estar en duda

El segundo debate presidencial está programado para el 15 de octubre en el Adrienne Arsht Center de Miami

Telemundo

El presidente Donald Trump canceló el viernes su plan para participar en un mitin político en Florida y el debate presidencial en Miami podría estar en duda luego de que el mandatario dio positivo al Coronavirus.

Trump tenía previsto volar el viernes para un mitin político en el Aeropuerto Internacional Orlando-Sanford, pero los planes fueron cancelados luego de que tanto el mandatario como la primera dama Melania Trump confirmaron que tienen "síntomas leves" padecen de COVID-19.

Poco después de la 1 de la mañana, la Casa Blanca dijo a conocer la agenda revisada del presidente con un solo evento: una llamada telefónica sobre "apoyo a personas mayores vulnerables al COVID-19".

El hecho de haber dado positivo al coronavirus también podría poner en entredicho el segundo debate con el candidato demócrata Joe Biden, previsto para el 15 de octubre en el Adrienne Arsht Center de Miami.

Trump estuvo el viernes de la semana pasada en el sur de la Florida para participar en una mesa redonda de "Latinos for Trump" en el Trump National Doral.

Contáctanos