Texas

Trump se inclina por Paxton en apoyo a Fiscalía General de Texas

George P. Bush, quien también buscaba el respaldo de Trump, criticó la aspiración de Paxton.

HOUSTON – La carrera entre dos aspirantes a la fiscalía general de Texas por ganarse el apoyo del expresidente Trump llegó a su final.

El exmandatario publicó ayer su apoyo al actual fiscal Ken Paxton, quien ha sido uno de sus mayores apoyos y defensor de la teoría de que en las elecciones presidenciales de noviembre pasado se cometió fraude.

“El fiscal Paxton ha estado valientemente en la primera línea de la lucha por Texas y Estados Unidos contra la muy peligrosa izquierda radical y los tontos e insospechados republicanos solo de nombre que están destruyendo nuestro país”, escribió Trump en un comunicado.

El apoyo a Paxton fue un duro golpe para el actual Comisionado de Tierras de Texas, George P. Bush, quien había buscado el apoyo de Trump desde que lanzó su precandidatura.

“Texas merece un candidato sin un listado existente de cosas sucias y potenciales acusaciones criminales”, escribió Bush en su cuenta de Twitter.

El nieto y sobrino de los expresidentes George H.W. Bush y George W. Bush, dijo que aspira a la Fiscalía de Texas “porque los Texanos merecen integridad y honestidad desde la más importante oficina judicial del estado”.

Bush ha apoyado a Trump, a pesar de que este ha insultado a todos los miembros de su familia, incluidos su padre y su madre.

Por su parte, Paxton recibió el apoyo de Trump con agrado y dijo que se siente “honrado” de ello.

La estrella estadounidense no participará en la competencia en Tokyo 2020, debido a un problema médico.
Contáctanos