ciudad de nueva york

Conductor de Uber se habría estrellado contra restaurante; hay 20 heridos

Entre los heridos habían 3 niños.

Telemundo

NUEVA YORK -- Un total de 20 personas, entre esas 3 niños, resultaron heridas luego que una camioneta que conducía un conductor de Uber, se estrelló contra un comedor al aire libre de un restaurante en Manhattan el lunes por la noche, señalaron las autoridades.

Este accidente fue después de que el vehículo fue impactado por un Audi que huyó del lugar, agregó la Policía.

Los bomberos respondieron al lugar ubicado en 204th Street y Broadway después de recibir una llamada sobre el accidente alrededor de las 9:00 p.m. Se cree que ninguna de las lesiones de las víctimas son graves.

Un video de vigilancia muestra justo antes del incidente al carro cuando es impactado por un Audi que sale a toda velocidad de una gasolinera cercana. La uniformada afirmó que el Audi siguió adelante y no había sido localizado hasta la media mañana del martes.

El conductor de Uber también parecía estar bien. Le dijo a los periodistas el lunes por la noche que la colisión del Audi fue lo que lo envió a toda velocidad al restaurante. No ha sido acusado.

Cualquier persona que tenga información sobre el accidente puede llamar confidencialmente a las autoridades al 1-888-57-PISTA.

Contáctanos