miami-dade

Policía: padre mata a tiros a sus dos hijos antes de quitarse la vida

El trágico suceso ocurrió en la noche del martes a orillas de un canal.

Telemundo

Un padre disparó mortalmente a sus dos hijos, justo antes de quitarse la vida, este martes en la noche, a la orilla de un canal en un vecindario de Miami Lakes, según reportó la policía de Miami Dade.

Según reporta el diario El Nuevo Herald, el hombre fue identificado como Humberto Tovar, de 41 años, padre de los menores, Baleria Tovar, de 12 y Matías Tovar, de 9, cuyos hijos presuntamente asesinó.

El incidente, calificado por la policía como un caso de violencia doméstica, ocurrió a las 9:30 de la noche, en las inmediaciones de la cuadra 6400 de Miami Lakes Drive, informó el vocero de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

Las autoridades informaron que la madre de los niños había tratado de comunicarse con su ex esposo y padre de los menores, a quienes había recogido en su casa unas horas antes.

La mujer estaba preocupada pues ya era tarde en la noche y los niños tenían escuela al día siguiente. Como sus hijos no regresaban y el padre no contestaba sus llamadas, ella rastreó el teléfono y encontró la señal en un vecindario donde luego encontraría los cuerpos baleados de sus hijos y el padre de estos.

Testigos dicen que escucharon a la mujer gritar y salieron afuera a ver lo que ocurría, antes de encontrarse con la terrible escena. Una cámara de timbre Ring de una casa cercana capturó el sonido de la madre pidiendo ayuda a gritos.

Magda Peña, una vecina, dijo que escuchó a la mujer gritar y corrió a ayudar. “Salí corriendo de la casa, corrí para allá porque solo escuché los gritos, los gritos eran realmente horribles, eran horribles los gritos”.

Peña dijo que le dio compresiones torácicas al niño mientras la madre también intentaba revivir a sus hijos.

Por el momento el caso se mantiene bajo investigación. Mientras una familia del sur de Florida está de luto tras semejante suceso.

Contáctanos