Broward

Persecución policial en Florida provoca un choque múltiple y deja una mujer muerta más varios heridos

Hubo un choque con varios vehículos involucrados, incluyendo en el que viajaban los sospechosos.

Telemundo

FORT LAUDERDALE, Florida - Una persecución policial tras un presunto robo de vehículos en Fort Lauderdale culminó con un choque múltiple en una zona de Oakland Park, que dejó un saldo de una mujer muerta, seis heridos y dos sospechosos detenidos, según confirmaron las autoridades.

La policía de Fort Lauderdale y la policía del condado Broward (BSO) se refirieron al hecho que ocurrió temprano en la mañana de este domingo.

Según el parte de las autoridades, el accidente se produjo alrededor de las 5:00 a. m. en la cuadra 900 de Oakland Park Boulevard, cerca de Powerline Road.

De acuerdo con la policía de Fort Lauderdale (FLPD), oficiales acudieron al 2566 de Mercedes Drive, luego de reportes de un supuesto robo en una casa.

Los policías que acudieron al sitio descubrieron que dos carros habían sido robados, dijo la policía.

Según FLPD, uno de los vehículos, un Mercedes sedan, fue localizado en la cuadra 900 de West Sunrise Boulevard, y se inició una pequeña persecución policial que terminó con el choque.

De acuerdo con la policía de Broward, el accidente múlltiple dejó saldo de varios heridos -seis según los bomberos- que fueron trasladados a un hospital cercano, donde se confirmó la muerte de una mujer.

Los bomberos de Oakland Park y de Fort Lauderdale trasladaron a las seis personas heridas al Broward Health Medical Center (BHMC).

Dos sospechosos que abandonaron el Mercedes tras el choque, ambos hombres en edad juvenil, posteriormente fueron localizados y detenidos sin incidentes, según dijo FLPD.

El otro vehículo robado también fue localizado, según dijo la policía de Fort Lauderdale este lunes.

Nota del editor: Inicialmente la policía de Fort Lauderdale había informado que se trataba de tres carros robados. Este lunes aclararon que fueron dos los carros robados.

Contáctanos