Varias personas apuñaladas en Tallahassee, capital de Florida

Las autoridades investigan el violento incidente que dejó múltiples heridos.

FLORIDA - La policía está investigando un incidente en el que presuntamente seis personas fueron apuñaladas este miércoles por la mañana en Tallahassee.

El violento momento se reportó cerca de la cuadra 2000 de Maryland Circle justo después de las 8:30 a.m., dijeron funcionarios de la policía de la capital del estado de Florida.

Cuando llegaron los oficiales encontraron múltiples víctimas con heridas producidas por algún tipo de objeto punzante, por lo que de inmediato les dieron atención médica, según el reporte oficial. 

Posteriormente se conoció que al menos cinco pacientes fueron trasladados al Tallahassee Memorial HealthCare y que uno permanece en estado crítico, mientras dos están estables y otros dos en buenas condiciones.

Por el momento, se informa de un posible sospechoso que está bajo custodia pero de igual forma las autoridades pidieron que cualquier persona con información del caso contacte a la policía de Tallahassee por el (850) 891-4200 a Crime Stoppers por el (850) 574-TIPS.

Contáctanos